Loading...

Águila y FAS empatan en el Clásico

Roberto Chen y Lucas Ventura anotaron los goles en el empate entre Águila y FAS. 

Enlace copiado
Águila y FAS empatan en el Clásico

Águila y FAS empatan en el Clásico

Enlace copiado

El clásico nacional entre Águila y FAS terminó empatado a uno en la noche del estreno de la nueva iluminación del Barraza.

A pesar de que el recinto deportivo migueñeño no tuvo mucha afluencia de público, los seguidores que llegaron al Barraza presenciaron un encuentro entretenido que tuvo oportunidades para cada bando de llevarse los tres puntos.

El zaguero panameño Roberto Chen marcó en la primera parte haciendo presagiar que FAS iba en camino de una nueva victoria pero el equipo de Domizi logró igualar las acciones con un tanto de Lucas Ventura, quien se estrenó como goleador.

El partido pintaba como el encuentro de la fecha por tratarse del clásico nacional, un duelo histórico con un año y medio de ausencia y con la inauguración de las nuevas luces del estadio Barraza.

Los primeros minutos se disputaron de manera intensa con mucho roce y pierna fuerte en el medio campo, incluyendo una tarjeta amarilla a Ronald Rodríguez en los primeros cinco minutos por una entrada sobre Wilma Torres.

La primera oportunidad llegó para la visita con un tiro libre que ejecutó Kevin Reyes y logró a prolongar de cabeza Wilma Torres, quien trató de sorprender a Benji Villalobos pero el guardameta emplumado se estiró para ahogar el grito de gol tigrillo.

A partir de ahí el equipo de Águila tomó el dominio del partido pero con poca profundidad a la hora de atacar la portería defendida por Carabantes.

FAS fue el primero en pegar sobre minuto 21, cuando en un tiro de esquina, el zaguero canalero Roberto Chen se anticipó a la marca Miguel era y remató de cabeza al segundo palo de Villalobos quien voló para la foto y no pudo detener el esférico.

En ese momento comenzó la desesperación en el equipo de Domizi, sin embargo, pasada la media hora de juego, Fredy Espinosa sirvió en profundidad al delantero carioca, Lucas Ventura, quien anotó el gol del empate al empalmar de volea su disparo ante la salida desesperada del portero Carabantes

Los ánimos crecieron en el equipo de casa que nuevamente tomó posesión del balón. Sobre el final de la primera parte, Marlon Trejo se mandó una jugada individual quitándose a adversarios tigrillos y sobre el borde del área mandó un disparo que se fue cerca del palo derecho de Carabantes.

SEGUNDO TIEMPO
iniciando la etapa complementaria, Kevin Reyes tuvo la opción de poner nuevamente a FAS con un remate de volea entrando al área emplumada pero la mandó arriba de la portería de Benji.

El equipo de Domizi respondió inmediatamente con un tiro de esquina que remató de cabeza Jairo pero Carbantes se estiró para desviar el balón.

El encuentro se tornó en un constante ida y vuelta con ocasiones en ambas porterías. Peralta tuvo su oportunidad con un pase filtrado que terminó con un disparo cruzado que se fue alejando de la meta emplumada.

La dupla Mayén-Maciel volvió a relucir en el medio terreno migueleño mientras que 'Zarco' Rodríguez tuvo que optar por poner un contención como José Portillo para equilibrar el mediocampo.

Sobre minuto 73, Wilma Torres gozó de una oportunidad clara de gol luego de un centro de Kevin Reyes por el sector izquierdo que Torres empalmó de volea pero su disparo se fue arriba del marco rival.

Así finalizaron las acciones en San Miguel, con un empate que dejó conforme a ambos planteles y alista a FAS para su duelo de Liga Concacaf el otro jueves.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Águila
  • FAS
  • Clásico Nacional
  • LMF
  • Apertura 2021

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines