Lo más visto

Águila y FAS se repartieron puntos

El clásico nacional quedó en empate a uno con dos penaltis, transformados por el fasista Josimar y el aguilucho Williams Reyes.
Enlace copiado
Águila y FAS se repartieron puntos

Águila y FAS se repartieron puntos

Águila y FAS se repartieron puntos

Águila y FAS se repartieron puntos

Enlace copiado
En un duelo entretenido, el Águila y el FAS firmaron esta noche un empate 1-1 en el clásico nacional jugado en el estadio Juan Francisco Barraza, en San Miguel.

Ambos equipos se plantearon con ímpetu sobre el terreno de juego y fue el  FAS el que se adelantó a los 22’ gracias a Josimar Moreira, quien transformó un de penalti. No obstante, el Águila consiguió igualar a los 72’ gracias a otro tiro desde los 12 pasos, cobrado por Williams Reyes.

En los primeros minutos el Águila tomó la batuta del encuentro con algunas llegadas que no pasaron del susto para los asociados. El cuadro migueleño se mostraba incisivo por las bandas gracias a las buenas transiciones entre la volantía y la delantera.

A pesar de ello, el FAS también tenía ímpetu en el ataque y a los siete minutos casi sorprende en el Barraza en una buena jugada. Rafa Burgos tomó un balón filtrado y, en un arranque de velocidad, intentó tomar solo al meta Benji Villalobos, pero el zaguero Jimmy Valoyes estuvo pendiente de repeler con éxito la llegada.

El mismo Burgos provocó el penalti con el que los tigrillos se adelantaron, tras recibir un trazo largo, entrar al área y soportar una tardía barrida de Benji Villalobos. El encargado de cobrar la falta fue Josimar Moreira, quien con un toque fino que pasó por debajo del cuerpo de Benji silenció a la afición migueleña en su casa.

El gol no cambió mucho el partido. FAS siguió confiado en los contraataques y Águila siguió generando llegadas peligrosas. No obstante, el problema con los locales era que no conseguían llegar con solvencia sobre la meta. Siempre que Muñoz y Reyes acechaban el área tigrilla, era con bastantes apuros.  

Para el segundo tiempo, el duelo no varió. Águila, apurado por encontrar la igualdad, continuó generando fútbol ofensivo, pero de frente tenía a un FAS que intentaba dormir las acciones con juego pausado que permitía siempre mantener opciones en ataque.

El Águila se mantuvo insistente en el ataque y a los 72’ se encontró con el empate gracias a un penalti en una jugada confusa.

Carlos Carrillo cometió una falta en el área en una llegada emplumada y el réferi sancionó penalti. Williams Reyes se paró frente al balón y con un toque suave venció a Contreras para despertar la alegría en el Barraza.

El empate supuso un juego más equilibrado. FAS y Águila comenzaron a buscar el gol de la ventaja, pero por más que lo intentaron en los siguientes minutos, este clásico nacional en oriente dictó un empate.

Tags:

  • fas
  • aguila
  • lmf

Lee también

Comentarios