Lo más visto

Águila y FAS van por el pase a semifinales

En el estadio Ramón Flores Berríos se definirá el primer semifinalista del Apertura 2016 que saldrá del duelo Águila contra FAS.
Enlace copiado
Águila y FAS van por el pase a semifinales

Águila y FAS van por el pase a semifinales

Enlace copiado
Águila y FAS se reencontrarán en Santa Rosa de Lima, La Unión, para definir el boleto a las semifinales del torneo Apertura 2016.

Los emplumados, que apostaron por el estadio Ramón Flores Berríos para trasladar su partido como local, llegan entusiasmados y con la convicción de poder quedarse con el triunfo.

Desde la perspectiva del capitán Henry Romero, el público presente será testigo de un Águila aguerrido. “Se verá al Águila que fue a proponer a Santa Ana, el Águila que sale a buscar los resultados y no sabe esconderse”, aseguró Romero, quien admitió que será prioridad “mantener la portería en cero” hasta la finalización de los 90 minutos.

Los migueleños llegan con el viento a favor luego de conseguir un empate  de 1-1 en el estadio Óscar Alberto Quiteño. También gozan con la ventaja deportiva tras finalizar en el segundo puesto de la clasificación con 39 unidades.

“Fue un empate agradable porque estábamos perdiendo y supimos reivindicarnos. El equipo se mató a pesar del resultado adverso en el que se encontraba. Es un buen parámetro para cerrar la serie”, manifestó “el Catracho” Romero.

El encargado de marcar por el bando negronaranja fue Álvaro Lizama, quien se dijo satisfecho por la imagen proyectada por el equipo el pasado miércoles. “Los clásicos son los juegos que siempre se quieren jugar. Todo el país les presta atención. El primer partido no fue fácil, pero pudimos traernos el empate”, aseveró Lizama. 

LEVANTÓN ANÍMICO

Los entrenamientos en el Óscar Quiteño se llevaron con los ánimos a tope luego de lo ocurrido en el partido de ida de los cuartos de final.

El entrenador Osvaldo escudero se dijo satisfecho por la labor realizada por sus jugadores. “Los argumentos los demostramos ante un equipo que venía primero y fue regular a lo largo del torneo. En fútbol lo superamos (al Águila)”, exteriorizó Escudero.

En la misma línea, el DT argentino valoró el apoyo de la afición tigrilla y apostó un Ramón Flores Berríos teñido de azul y rojo. “No hay que ser sabios para darse cuenta que FAS cuenta con las herramientas para ganar el próximo partido. Nuestra afición asistirá en masa al partido de vuelta.  Quizá seremos nosotros más locales que ellos”, apuntó “el Pichi”.
Para el encuentro de este sábado, el cuerpo técnico de FAS contará con todos sus elementos. La directiva de FAS también recordó la deuda salarial (de dos meses a un mes), lo cual representa un aliciente para la plantilla.

Según comentó el mediocampista Jairo Henríquez, autor del tanto asociado en el juego de ida, el pase a semifinales dependerá la actitud de cada jugador. “Va a depender mucho de la mentalidad de cada uno de nosotros, que seamos fuertes y sigamos creyendo que en la primera vuelta hicimos cosas muy buenas y podemos regresar a eso”, afirmó Jairo.

Tags:

  • clasico
  • fas
  • aguila
  • lmf
  • cuartos
  • apertura 2016
  • futbol
  • santa rosa

Lee también

Comentarios