Águila y Tecla terminaron en empate

El Águila y el Santa Tecla completaron sin goles la segunda parte del partido reprogramado desde ayer, debido a un cortocircuito en una de las torres de ilumnicación en el estadio Juan Francisco Barraza.
Enlace copiado
Águila y Tecla terminaron en empate

Águila y Tecla terminaron en empate

Águila y Tecla terminaron en empate

Águila y Tecla terminaron en empate

Enlace copiado
El Águila y el Santa Tecla completaron esta mañana el partido que disputaban en el estadio Juan Francisco Barraza anoche y que debió ser suspendido por un cortocircuito en los fanales del alumbrado


El partido arrancó a las 11:00 a.m., bajo un sol intenso y poco público. Trascendió sin mayores emociones y con un Santa Tecla que se plantó bien hasta el final, cerrando toda posibilidad de gol para el local y quedándose con un punto que le permite continuar en los puestos de clasificación a los cuartos de final.


ANOCHE


En los 45 minutos disputados ayer, luego de una decena de minutos de estudio y propuestas menores en la búsqueda del gol; fue el Águila el que buscó adelantarse en el marcador.

Nicolás Muñoz enfiló al área con un centro peligroso que provocó los reflejos del portero Almeida, quien se vio obligado a desviar al tiro de esquina cuando se jugaban los 13 minutos.

Un minuto más tarde, Santos Ortiz probó a puerta y ahora el balón se fue apenas desviado.

El duelo siguió parejo; sin embargo, Iván Mancía lo desequilibró al lado del equipo de La Libertad al anotar de cabeza el primero de la noche. Juan Barahona sacó una falta desde la derecha y llegó el dorsal "7" a cabecearla en solitario y vencer así la resistencia emplumada (34').

Desaprovechó la ventaja el Santa Tecla al conceder un penal y el empate antes de completar el primer cuarto de hora del segundo tiempo.

Héctor Ramos entró al área con balón dominado, el arquero Joel Almeida lo derribó y el central Joel Aguilar Chicas sancionó la falta.

Nicolás Muñoz hizo efectivo el lanzamiento desde punto penal e igualó las acciones.

Tags:

  • águila
  • santa tecla
  • primera división

Lee también

Comentarios

Newsletter