Lo más visto

Águila ya se entrena

El plantel negronaranja volvió a entrenos y esperan aún una parte de la deuda salarial.
Enlace copiado
Temas. Las expulsiones de sus jugadores y la tabla acumulada son temas en la mente de Efraín Burgos.

Temas. Las expulsiones de sus jugadores y la tabla acumulada son temas en la mente de Efraín Burgos.

Águila ya se entrena

Águila ya se entrena

Enlace copiado
Águila volvió a los trabajos desde el viernes pasado. Llegó al juego contra Limeño solo con dos prácticas y no le alcanzó para nada. Cayó ante los mantequeros con pizarra de 1-2 en el estadio Cuscatlán.

De acuerdo con el delantero uruguayo Danilo Peinado, la dirigencia del plantel migueleño les dio un abono de lo adeudado, por lo que el plantel decidió volver a los trabajos. Pese a eso aún no hay fecha para el pago total del monto pendiente de parte de la dirigencia, encabezada por Pedro Arieta Iglesias.

“Este lunes (ayer) trabajaremos normal. Hemos hablado con la directiva. Han cancelado una parte del sueldo. Esperemos que esto se solucione lo antes posible. Ahora tenemos que trabajar para preparar el juego contra Pasaquina. Hay que tratar de pasar la página de este partido contra Limeño, que no fue lo mejor. Habían dicho que esta semana se nos iba a pagar la otra parte, pero esperaremos a ver qué pasa”, apuntó Peinado, sobre el tema.

Por su parte, el estratega del plantel migueleño, el charrúa Jorge Casanova, solo piensa en el juego de este miércoles ante Pasaquina, por la fecha 14 del Clausura 2017.

El estratega no quiso enfocarse en el hecho de que Águila no trabajó por cuatro días de la semana pasada, previo a su juego contra Limeño. “Sería excusarnos con algo que no creo. Nosotros sabíamos de las consecuencias que podríamos tener. Eso había que disimularlo de una u otra forma, pero no pudimos. No vamos a poner excusas. Ahora hay que levantar cabeza”, apuntó el timonel del plantel emplumado.

Casanova dijo que dio su punto de vista al plantel de jugadores. “Les dije lo que yo pensaba y luego cualquier decisión que ellos tomaran yo la iba a respaldar, porque en definitiva uno depende de los jugadores. Sabemos las consecuencias que puede traer y hay que hacerse cargo. Uno como entrenador quiere que el equipo entrene siempre”, apuntó el estratega.

Lee también

Comentarios