Lo más visto

Más de Deportes

Águila ya tiene opciones para su última plaza de extranjero

Los tres son extranjeros y uno de ellos habló con EL GRÁFICO sobre cómo van las negociaciones.
Enlace copiado
Águila ya tiene opciones para su última plaza de extranjero

Águila ya tiene opciones para su última plaza de extranjero

Enlace copiado
Luego de resolver la salida del colombiano Jimmy Valoyes al Cortuluá de Colombia, el presidente del Águila, Pedro Arieta Iglesias, indicó que tiene en cartera a tres foráneos para reemplazar al defensor de cara al Apertura 2017. 

De acuerdo con Arieta, este miércoles a más tardar tendrá que quedar definido quién llegará a las filas del plantel emplumado para ocupar la última plaza de extranjero. 

Una de las alternativas de los emplumados es el colombiano Andrés Quejada Murillo, de 31 años. El semestre anterior jugó para el Pereira, de la primera división de Colombia. 

"Sé que Águila es un club grande. Es el club más grande que hay en El Salvador en estos momentos. Tiene ahora torneos internacionales para disputar. Confiemos en Dios que todo se de como él quiera y mande", apuntó el defensor suramericano en charla con EL GRÁFICO.

Quejada aseguró que para torneos anteriores hubo otros equipos salvadoreños que lo intentaron llevar a sus filas, por lo que no desconoce el ambiente. 

"Ya hubo antes un interés por mí de parte de otros equipos, eso fue hace más o menos seis o siete meses. Se intentó que yo llegara, pero no se logró. El representante que tengo fue el que estaba manejando el tema. Ahora que se dio la salida de Jimmy, el Aguila optó por buscar un defensor con las mismas condiciones", apuntó el colombiano.

 

Tags:

  • aguila
  • primera

Lee también

Comentarios