Lo más visto

Más de Deportes

Agustín Castillo, decepcionado con la imagen del Metapán

El técnico del Isidro Metapán reconoció que ante Águila "no les salió nada" y comentó por qué.
Enlace copiado
Agustín Castillo, decepcionado con la imagen del Metapán

Agustín Castillo, decepcionado con la imagen del Metapán

Enlace copiado

El peruano Alberto "Chochera" Castillo no ocultó su decepción tras la derrota por 4-0 que su Isidro Metapán sufrió a manos del Águila, en el cierre de la jornada siete del Apertura 2018.

"Águila aprovechó las que tuvo en la cancha. Siento que los dos goles encajados en los primeros 12 minutos de juego fue la diferencia en el marcador. Eso provocó mucho nerviosismo, nunca nos pudimos recuperar, aparte que muchos de mis jugadores no mostraron su verdadero nivel y considero que tuvimos una malísima presentación donde no nos salió nada en la cancha. Fuimos un equipo muy flojo y Águila se aprovechó de eso", lamentó el estratega peruano.

Sobre las razones de peso que hubo para que su equipo no reflejara lo mostrado hace tres días ante Pasaquina, "Chochera" fue crítico al decir que "hubo muchas cosas que se conjugaron".

"El cansancio por el viaje desde Metapán, el desgaste físico que tuvimos el pasado jueves ante Pasaquina... todo eso influyó al final. Fue un equipo muy distinto. Eso sucede cuando hay jugadores irregulares en su rendimiento, un día dan todo por el equipo y en el siguiente partido se caen física y tácticamente, todos me decepcionaron en lo anímico", criticó el peruano.

Castillo admitió además que los cambios de último momento en su formación original descompuso su idea táctica. "Afecta que te suceda eso. Teníamos a Cristian (Renderos) pero se luxó su codo, Marvin (Figueroa) salía como titular y al final no pudo por problemas de diarrea una hora antes del juego, tuve que mover a mi defensa y eso al final afectó", declaró.

Tags:

Lee también

Comentarios