Agustín "Chochera" Castillo acepta los errores del Metapán

El técnico peruano lamentó que su defensa haya permitido tres goles de cabeza en la derrota ante Firpo.
Enlace copiado
Agustín

Agustín "Chochera" Castillo acepta los errores del Metapán

Enlace copiado

El técnico Alberto "Chochera" Castillo de Isidro Metapán se mostró decepcionado por la derrota sufrida a manos del Firpo en Usulután y confesó que "no esperaba ni este marcador ni la manera en que jugamos". 

Castillo lamentó que "Firpo creó las mismas ocasiones de gol que generamos pero que no pudimos anotarlas y ellos sí, nos faltó un poco de fortuna. Cometimos muchos errores que al final nos pasó factura. No es posible que nos hagan tres goles de cabeza y un penal que a mi criterio era pelota nuestra. Debemos trabajar más en ese sentido".

Sobre el juego, el estratega peruano insistió que "en el segundo tiempo dominamos más el partido y los goles fueron pelotazos que nos tomaron mal parados ya que estábamos encimados sobre su campo. Los errores nos mataron ya que en el 2-1 siento que se debió rechazar ese balón aéreo con los puños y no se hizo". 

"Hubo muchas dudas defensivas y los goles de cabeza que nos anotaron hablan claramente de ello", afirmó el técnico sudamericano. 

"Chochera" Castillo aseguró que "hay que saber manejar bien los tiempos de juego. Me gustó en cierto momentos el accionar del equipo, me voy conforme con eso pero debemos seguir trabajando en balones aéreos ya que Limeño nos anotó uno en casa. Hay que trabajar eso para la visita del jueves en Sonsonate".

Tags:

  • Isidro Metapán
  • Agustín Chochera Castillo
  • Firpo
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios

Newsletter