Lo más visto

Agustín Ruiz: "No jugamos bien"

El atacante nacional admitió que hoy ante Panamá deberán luchar a muerte para llegar a disputar el título de la Copa Pilsener.
Enlace copiado
Agustín Ruiz:

Agustín Ruiz: "No jugamos bien"

Enlace copiado

Agustín Ruiz, capitán de la selección de fútbol playa,  no arrugó el rostro para admitir que ante Ecuador se jugó quizá el peor partido en la última década desde que El Salvador practica esta modalidad del fútbol.

Para Ruiz la oportunidad de la revancha se presenta hoy ante Panamá, equipo con el que existe una espinita luego de la eliminación del mundial sufrida a manos de los canaleros en febrero pasado. 

"Nos queda solo luchar este viernes ante Panamá para seguir con la fe de alcanzar ganar este torneo ante rivales que son fuertes a nivel mundial. Tenemos la oportunidad de dar una alegría a la gente", afirmó el pivot salvadoreño. 

Ruiz afirmó que los nervios que afloraron en los dos primeros períodos del choque de ayer ante Ecuador que llegó a estar con tres goles de ventaja.

"Quedamos tristes por la derrota, luchamos, especialmente en los dos últimos períodos, pero los errores cometidos en el primero nos afectó a todos, no tuvimos la capacidad de reacción y al final lo que se hizo al empatar fue muestra que sí podemos hacer algo en este torneo", destacó.

Sin embargo, el jugador ha dicho que la selección tiene la capacidad para levantarse de los malos momentos y esperan demostrarlo hoy.

Tags:

  • futbol playa
  • selección
  • el salvador
  • copa pilsener
  • costa del sol

Lee también

Comentarios