Lo más visto

Más de Deportes

Agustín Ruiz confirma inundación en La Pirraya y solicita ayuda

El exseleccionado de fútbol playa mostró un video e imágenes de la situación en la isla debido a las lluvias. Esto dijo.

Enlace copiado
Agustín Ruiz confirma inundación en La Pirraya y solicita ayuda

Agustín Ruiz confirma inundación en La Pirraya y solicita ayuda

Enlace copiado

Agustín Ruiz, exseleccionado de fútbol playa confirmó una situación complicada en la isla La Pirraya debido a las intensas lluvias que azotan el país desde el fin de semana.

El futbolista explicó que el agua ha inundado las casas de la mayoría de los residentes en La Pirraya por lo que solicitan apoyo  a las autoridades respectivas.

Según expresó "Tín" Ruiz el mal clima y la situación de emergencia también ha impedido efectuar la pesca que es la actividad con la que la mayoría de residentes generan ingresos para cubrir las necesidades básicas.

 

“Ya son más de cinco días sin poder trabajar, hay gente que se les ha metido el agua en las casas y todo está lleno de agua”, explicó el jugador.

Ruiz confirmó que su vivienda no ha sufrido inundación, pero si la mayoría de las casas de sus vecinos y esperaban apoyo de las autoridades. “Son las 300 familias que viven aquí y el mar está bien feo ahorita y no se puede salir a trabajar, los curileros y las familias necesitan víveres. Primero Dios llegue la ayuda para toda esta gente”

 

Tags:

Lee también

Comentarios