Lo más visto

Más de Deportes

Agustín Ruiz estará con la selección salvadoreña en Los Ángeles

El goleador no jugaría contra México y Guatemala pero fue invitado para apoyar a sus compañeros en suelo estadounidense. Mirá por qué. 

Enlace copiado
Agustín Ruiz estará con la selección salvadoreña en Los Ángeles

Agustín Ruiz estará con la selección salvadoreña en Los Ángeles

Enlace copiado

Uno de los referentes en la modalidad del fútbol playa en El Salvador es Agustín Ruiz. Por decisión propia y, tras el atraso en el cobro del incentivo que da el Gobierno a través del INDES, declinó seguir en la selección. Por eso no es parte de la delegación que viajó esta mañana a Los Ángeles, California.

Sin embargo, Tín sí viajó y estará presente, al menos como espectador, en los juegos internacionales ante México y Guatemala en Industry Hills Expo Center.

Ruiz viajó a Los Ángeles tras aceptar la invitación de los organizadores del evento, el  Corredor Salvadoreño, el Comité Deportivo de Salvadoreños en el Exterior - CODSE y GSG Publicity.

Óscar Domínguez, presidente del Corredor Salvadoreño en Los Ángeles, confirmó la noticia a El Gráfico. "Nos alegra informar que Agustín Ruiz decidió apoyar a la Selección de Playa en Los Ángeles. Es un guerrero de playa y de la vida porque si hace una semana fue un líder para ayudar a su comunidad en La Pirraya, ya se encuentra en Los Ángeles invitando a sus compatriotas para que asistan a los juegos internacionales del fin de semana".

Tin atendió una entrevista para el Noticiero Telemundo 52 en Los Ángeles. En sus declaraciones dijo: "Para mí es una gran alegría venir a apoyar a los jóvenes hasta acá en Los Ángeles, California. Ellos vienen con las ganas, entrega y para darle una alegría a nuestro país y a nuestros hermanos salvadoreños que están aquí”.

Tags:

Lee también

Comentarios