Lo más visto

Más de Deportes

Ahora Blatter quiere reformas

Después de anunciar su renuncia, Joseph Blatter dice que pretende limpiar la Federación Internacional de Fútbol.
Enlace copiado
Ahora Blatter quiere reformas

Ahora Blatter quiere reformas

Enlace copiado
Dos días después de pasar a ser el rostro de la corrupción en el fútbol, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo ayer que está trabajando para limpiar el organismo rector de este deporte.

Blatter, quien dijo el martes que convocará elecciones y renunciará al cargo, tuiteó una foto en la que se lo ve sentado en un sillón de cuero con una chaqueta celeste y sin corbata.

“Trabajando duro en las reformas después de reunirme con el director de la Comisión de Auditorías Scala”, dijo Blatter, que acompañó la entrada con un enlace con una declaración de la FIFA.

La FIFA atraviesa la peor crisis de su historia desde que 14 dirigentes fueron acusados de corrupción en Estados Unidos la semana pasada y siete de ellos fueron detenidos en un lujoso hotel de Zúrich.

En su declaración, la primera desde que dijo que convocaría elecciones en busca de un sucesor, Blatter afirmó que se reunió con el presidente de la comisión de auditorías Domenico Scala para “establecer un marco de acción y plazos”.

“Quiero un programa de reformas amplio. Estoy consciente de que solo el congreso de la FIFA puede aprobar estas reformas”, señaló Blatter.

Tags:

  • Caso FIFA
  • sobornos
  • FIFA
  • Jospeh Blatter

Lee también

Comentarios