Lo más visto

Ahora soy fan de la F1”

Rosberg habla desde el retiro del mundial que se viene.
Enlace copiado
Ahora soy fan de la F1”

Ahora soy fan de la F1”

Ahora soy fan de la F1”

Ahora soy fan de la F1”

Enlace copiado
Han pasado apenas dos meses desde el inesperado anuncio de retirada de Nico Rosberg de la Fórmula 1. Él lo resume muy fácil: no le queda nada por hacer en la F1 y sí en otros ámbitos. Ahora habla de cómo le va la vida de jubilado, donde ha conseguido lo único que el dinero no podía, el único lujo del que no disfrutaba: tener tiempo.

¿Cómo ve el mundial de Fórmula 1 que se viene, sin campeón vigente?

Pues es verdad, es un poco raro. Yo voy a estar en algunas carreras. Me gusta ir y estar cerca del deporte, me encanta y voy a ser un fan a partir de ahora.

¿A quién tienen que animar ahora los niños que lo seguían?

Pues por Lewis Hamilton, porque si gana otra vez el Mundial le dará más valor a mi título (risas).

¿Cómo vive ahora, tras el retiro?

Bueno, necesito un poco más de tiempo, pero quiero encontrar un camino para devolver algo a la gente. Estoy visitando hospitales y quiero encontrar algo que esté muy cerca de mi corazón.

¿No teme aburrirse y que le den ganas de volver?

No tengo miedo de que me den ganas porque estoy seguro de haber elegido lo mejor. Claro que habrá momentos... pero tengo muchos intereses, otras pasiones de verdad, de todos lados y seguro que el próximo capítulo de mi vida también va a ser fructífero.

Ganar una carrera, Mónaco y un Mundial... Su padre le decía que con eso ya estaba todo, ¿no?

No, ya está no, pero sí que dijo que son las tres cosas más importantes para un piloto en la Fórmula 1, es verdad.

¿Cómo es trabajar con Hamilton, disputar tres años seguidos un título contra la misma persona?

Mi felicidad está un poco más alta porque he ganado contra él. Ganarle es otra cosa, es de los mejores de la historia de la Fórmula 1; está ya en varios top de clasificaciones de la historia y ganarle es lo mejor que he podido hacer.

¿Qué piensa de Valtteri Bottas como su sustituto en Mercedes?

Ahora soy un fan, y por ese lado es muy fácil responder. Todos dicen Alonso y yo lo digo también, porque serían fuegos artificiales con Hamilton, chispas (más risas). Como fan, sería bonito, pero por la parte del equipo no puede ser y han encontrado una gran solución. Bottas va rápido y lo puede hacer muy bien. Claro que Hamilton estará a un nivel muy alto y será difícil ganarle.

Lee también

Comentarios