Lo más visto

Más de Deportes

Aimar enciende las alarmas en FAS

El argentino Juan Aimar se realizará una radriografía para determinar elalcance de sus molestías.
Enlace copiado
Aimar enciende las alarmas en FAS

Aimar enciende las alarmas en FAS

Enlace copiado
El mediocampista Juan Aimar presenció el duelo entre FAS y Dragón desde las gradas por molestias en el quinto metatarsio del pie izquierdo.

De acuerdo con Leonidas Lazo, gerente deportivo del equipo, el jugador será sometido a los respectivos exámenes para determinar el alcance de su lesión. “Hubo tres días de la semana pasada en los que no entrenó. El último día se esforzó, pero no aguantó el dolor”, externó Lazo, quien después dijo: “Mañana vamos a sacar una radiografía para ver que tiene”.

Aimar, que ante los mitológicos cedió la titularidad a Carlos García, ha venido siendo un recurrente en el esquema de Osvaldo Escudero. El conjunto asociado viene de imponerse con marcador de 2-0 sobre el Dragón, resultado que significó un punto final a una racha de cuadro partidos sin conocer la victoria.

Cabe mencionar que para esta semana se espera el retorno del también argentino Facundo Martínez, quien arrastra una “miositis del recto interno” del abdomen.

Los dirigidos por “el Pichi” escudero entrenarán este lunes por la mañana en San Juan Opico -por trabajos de mejoramiento del Óscar Quiteño- con miras a su próxima visita a Santa Rosa de Lima, donde enfrentarán al Municipal Limeño.

Tags:

  • fas
  • juan
  • aimar
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios