Lo más visto

Más de Deportes

Aimar no continuará en FAS

FAS se quedó del argentino Juan Aimar para la segunda vuelta del campeonato Apertura 2016, según confirmó el entrenador Osvaldo Escudero.
Enlace copiado
Aimar no continuará en FAS

Aimar no continuará en FAS

Enlace copiado
El mediocampista argentino Juan Aimar se desligó del FAS para regresar a Argentina, su país natal.

Según confirmó el entrenador Osvaldo Escudero, el jugador sudamericano arregló el martes su salida.

“Él decidió irse porque, de pronto, no se sintió bien. No estaba a gusto en el club. Habrá tenido problemas personales o habrá sido por otra razón. Él nos manifestó que se quería ir del FAS”, manifestó Escudero, quien después dijo: “Hablaron con Guillermo Morán (presidente del equipo) y llegaron a un acuerdo para que salga del club”.

En la misma línea, “el Pichi” comentó: “Es una baja muy grande. Junto con (Jorge) Morán son los hombres que generan fútbol y que le dan un toque distinto al ataque. Lo vamos a extrañar mucho porque se había adaptado bien. Cayó muy bien al grupo como persona y como jugador. Lógicamente se le va a extrañar”.

De acuerdo con el estratega del conjunto tigrillo, Aimar no profundizó sobre las razones que le orientaron a forjar su salida.

“Es algo muy personal. Por eso la mejor contestación la tiene el mismo Aimar. Estábamos contentos con él”, aseveró Escudero, para luego afirmar: “En el momento que él decide irse, los jugadores quisieron traerlo a Estados Unidos para convencerlo de que pueda seguir”.

El FAS sale hoy hacia Estados Unidos, para enfrentar dos amistosos ante el Aguiluchos USA.

Tags:

  • juan aimar
  • fas
  • lmf
  • apertura2016

Lee también

Comentarios