Lo más visto

Más de Deportes

Aimar tendrá descanso

El estratega de FAS, Osvaldo Escudero, pondrá en receso al argentino Juan Aimar, quien aún no se recupera de una dolencia en el pie izquierdo.
Enlace copiado
Aimar tendrá descanso

Aimar tendrá descanso

Enlace copiado
El jugador argentino de FAS, Juan Aimar, no será incluido entre los convovados paara le juego de este domingo ante Limeño, en Santa Rosa de Lima, por la fecha 9 del Apertura 2016. El entrenador de FAS, Osvaldo Escudero, cree darle receso al gaucho es lo mejor, sobretodo para que termine de recuperarse de una lesión que lo aqueja desde algunos días.

"Quisimos recuperar a Aimar, pero sigue con dolencias en el pie izquierdo. Así que lo vamos a dejar descansar para que se recupere y pueda llegar ante Metapán", aseguró el estratega del plante asociado.

Para el estratega suramericano, Aimar es un jugador importante. "Tiene un toque fino y genera mucho fútbol en la mitad de la cancha. Lógicamente que lo vamos a extrañar. Pero para suplirlo tenemos a (Carlos) García, quien lo está haciendo muy bien. Esperemos no extrañar a Aimar para que se recupere bien", apuntó Escudero.

Por su parte, el entrenador argentino tiene todo listo para el juego de este domingo ante el conjunto santarroseño.

"Tenemos que cuidarnos en defensa y jugar siempre de una manera ofensiva. Sabemos que jugamos con temperatura alta, pero los jugadores ya están acostumbrados. Hemos jugado en Pasaquina y San Miguel. No hay que prestarle mucha atención al calor", apuntó el entrenador de conjunto santaneco. 

Tags:

  • fas
  • liga mayor
  • primera division
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios