Lo más visto

Aimar y FAS se echan la culpa

El volante dice que se fue del FAS porque no cumplieron, el equipo niega esa versión.
Enlace copiado
Aimar y FAS se echan la culpa

Aimar y FAS se echan la culpa

Enlace copiado
El volante argentino Juan Aimar dejó la disciplina del FAS a media semana y ayer expresó sus motivos. “Mi salida fue por incumplimiento y falta de compromiso por parte de la dirigencia. Fui muy flexible con el tema del arreglo del sueldo y acepté cosas que una vez que llegaba al club se iban a cumplir y con el paso del tiempo no fue así. En el tema del cobro hubo problemas de que no cumplieron. Entonces mi salida fue por no cumplir con los que ellos mismos me prometieron.”

Aimar asegura que buscó una solución. “Fui a jugar a El Salvador y me la pasé todo el tiempo buscando y preguntando a la directiva sobre los atrasos. Preguntaba el porqué pasó esto y aquello. Quizá es su forma de manejarse, pero no me pareció el trato.”

El argentino asegura que prefirió un arreglo para finiquitar y que al final no le pagaron la pretemporada.

El pasado miércoles por la tarde, tras conocerse la salida del argentino Juan Aimar, el FAS emitió un escueto comunicado donde explicaba las razones por las que el volante abandonó el FAS.  “Aimar adujo problemas familiares para tomar esta decisión”, agregó .

La dirigencia asociada subrayó que el plantel estaba solvente, tratando de disociar de todo señalamiento en este sentido. 

“Club Deportivo FAS aclara a la afición que la plantilla se encuentra al día en la parte económica, luego que los jugadores recibieran, ayer martes (27 de octubre), el pago correspondiente a agosto”, añadió el comunicado.

Tags:

  • fas
  • juan aimar
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios