Lo más visto

Más de Deportes

Al Águila lo dejaron morado

Un gol de Óscar Rodríguez le dio la victoria al Chalatenango, después de un error infantil de la zona baja del Águila.
Enlace copiado
Al Águila lo dejaron morado

Al Águila lo dejaron morado

Enlace copiado
El Águila sigue sin convencer jugando en el estadio Cuscatlán. Puede ser el mejor estadio del país (ya no tanto de Centroamérica), pero los emplumados no se hayan en la cancha del Coloso y ayer un error infantil de su propia zona baja les condenó a la derrota, aunque vale decir que antes tampoco habían hecho mucho mérito para la victoria.

El conjunto de San Miguel recibió al Chalatenango, con la consigna de recuperar aire en le pelea por las primeras plazas.

Durante el primer tiempo la mejor jugada para el cuadro emplumado fue el cobro de una falta que parecía para más. Joel Aguilar Chicas sancionó una falta a favor del Águila en la entrada del área chalateca y Nicolás Fagúndez fue más astuto para jugar rápido el balón; corrió hasta la línea de fondo, se sacó al portero y cuando parecía que tenía para meter un pase de gol se paró, como esperando que el árbitro pitara otra vez la falta o diera por inválida su acción. Pero Aguilar Chicas había dado la ventaja y el volante emplumado convirtió una acción de peligro en una jugada boba en su contra.

El primer tiempo cerró con un 0-0 y el segundo marchaba igual hasta el minuto 86, cuando la zona baja emplumada cometió un error infantil y regaló el gol a los chalatecos.

Marlon Trejo quiso cobrar rápido una falta en su propia área y jugó el balón con un compañero en la entrada del área, pero este no se dio cuenta del servicio de Trejo y el chalateco Óscar Rodríguez fue más vivo, robó la pelota y desde la medialuna sacó un zapatazo que no pudo detener Benji Villalobos.


Fue el gol morado, con pocos minutos para que el Águila intentará el empate o la remontada. Algo que no llegó.


ALINEACIONES

ÁGUILA: Villalobos; Valoyes, Umanzor, Trejo, Fagúndez; Espinoza, Gómez, Lizama, García; Flores y Ortiz.

CHALATENANGO: Salinas; Ardón, Martínez, Carrillo, Arias; Jiménez, Lemus, Rodríguez, Pérez; Cubía y Díaz.

Tags:

  • aguila
  • chalatenango
  • primera division
  • apertura 2016
  • liga mayor

Lee también

Comentarios