Lo más visto

Al Alianza le faltó tranquilidad, analiza su entrenador

El DT albo, Jorge Rodríguez sostuvo que su equipo careció de mejor concentración para ganar con solvencia.
Enlace copiado
Al Alianza le faltó tranquilidad, analiza su entrenador

Al Alianza le faltó tranquilidad, analiza su entrenador

Enlace copiado

Jorge Rodríguez, técnico del Alianza, concluyó que pudo sacar los tres puntos contra Limeño, debido al planteamiento ofensivo que planteó cuando el conjunto santarroseño empataba por 1-1 en el Cuscatlán. 

"Prácticamente terminamos jugando con jugadores ofensivos. Mancía, Ferreira y Narciso (Orellana) eran los únicos defensivos que terminaron. Lo importante es que supimos recuperarnos en los momentos difíciles, después del empate", valoró Rodríguez. 

El estratega albo mencionó que los elefantes carecieron de mayor tranquilidad para sostener la ventaja durante todo el duelo. Aseguró que sus pupilos se desesperaron un poco cuando generaron peligro contra la meta rival. 

"Tuvimos que tener un poco más de tranquilidad para definir, pero tampoco le vamos a quitar el mérito al trabajo que ellos hicieron defensivamente", afirmó el entrenador nacional. 

De igual manera, Alexánder Larín, autor de uno de los dos tantos albos ante Limeño, reaccionó por la victoria trabajada y apuntó el equipo capitalino esperaba un partido complicado en el arranque del torneo. 

"Sabíamos que el partido iba a ser difícil. Como dijo 'el Zarco': lo que se hizo el torneo pasado ya es historia. Ahora arrancamos un nuevo torneo para afrontarlo como lo hicimos la temporada pasada o mejor. Cero que manejamos bien el primer tiempo", apuntó "el Cacho". 

Larín coincidió en que al cuadro albo le valió meter toda la carne en el asador para evitar cederle dos puntos a los santarroseños ante su gente. 

"Terminamos con un rival ofensivo, ya lo dijo 'el Zarco'. Teníamos que manejar el partido y se me dio la oportunidad de cerrar como lateral. Ya lo había hecho en varios partidos. Me salió el gol, aunque yo busqué el centro", valoró el jugador albo. 

Tags:

  • Alianza
  • Jorge Rodríguez
  • Alexánder Larín
  • Limeño
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios