Lo más visto

Al Barça le salen fantasmas

Los culés empataron a uno ante Betis, luego que el árbitro no validó una jugada en que el balón cruzó la línea.
Enlace copiado
Al Barça le salen fantasmas

Al Barça le salen fantasmas

Al Barça le salen fantasmas

Al Barça le salen fantasmas

Enlace copiado
El Barcelona salvó un angustioso empate 1-1 en campo del Betis gracias a un gol del delantero uruguayo Luis Suárez en el último minuto, un resultado que enmascaró el mal encuentro del conjunto azulgrana en suelo andaluz.

El conjunto sevillano fue mucho mejor que su rival y Álex Alegría adelantó al Betis a los 74 minutos, pero Suárez igualó para enfriar a una hinchada que se fue decepcionada con el resultado, vistos los méritos de su equipo.

El Betis fue claramente mejor que el Barcelona y solo la poca claridad en el remate le impidió irse al descanso ya con ventaja. Jugó con tres centrales y presión elevada, lo que puso en serias dificultades a un rival desconectado desde el inicio y que solo intentó reaccionar cuando se vio por detrás en el marcador.

El Barcelona sí reaccionó entonces. Y pudo empatar a los 77 minutos con un remate de Neymar que sacó Mendi bajo palos. El balón entró, pero el árbitro no lo vio. Y un minuto después, el Betis volvió a sacar un balón que ingresaba.

Al Barcelona le quedó el talento de sus estrellas. Lionel Messi asistió para Suárez en el último minuto y le dio un punto al conjunto azulgrana que no mereció. Aun así, poco botín para un equipo que aspiraba a situarse como líder provisional de la Liga española y tuvo que irse del campo del Betis con un punto que lo aleja del liderato de la liga.

Lee también

Comentarios