Al Cuscatlán sin miedo

El plantel salvadoreño dejó en claro que no le tiene miedo a Carlo Costly y a las figuras catrachas.
Enlace copiado
Al Cuscatlán sin miedo

Al Cuscatlán sin miedo

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La cuenta regresiva inició y el combinado nacional tiene una sola cosa en mente: jugarle de tú a tú al representativo hondureño.
 
El pasado 11 de marzo, el seleccionador dio a conocer a los 21 futbolistas  que integrarían el último microciclo de trabajo previo al juego eliminatorio ante El Salvador. Además de Carlo Costly, un referente con rodaje internacional, el listado incluyó a los legionarios Alfredo Mejía (Panthrakikos de Grecia), Emilio Izaguirre (Celtic de Escocia) y a Mario Martínez (ENPPI de Egipto).
 
Para el defensor Alexander Mendoza, el plantel cuscatleco está enfocado en lo propio y no en lo que trae su rival. “Ellos están en la libertad de llamar a quién quieran. No estamos pensando en eso. Tenemos que prepararnos para lo que nos pongan en la cancha. Hay que buscar ganar el partido”, señaló el volante de FAS.
 
De acuerdo con Raúl Renderos, el apoyo de la afición será determinante para hacerle frente a los embates del cuadro catracho. “Con solo vestir la camiseta de la selección, la motivación es extra. Venimos con la misma ilusión que siempre”, indicó el volante de marca.
 
Jaime Alas externó que el combinado hondureño tiene talento, pero que El Salvador también tiene lo suyo. “Siempre es bueno tener un jugador referente en el equipo, pero Nosotros tenemos lo nuestro”, declaró el jugador del Municipal. 

Tags:

  • raul renderos
  • alex mendoza
  • seleccion
  • honduras
  • eliminatorias

Lee también

Comentarios

Newsletter