Lo más visto

Al Dragón aún no le aprueban el “Marcelino Imbers”

El campeón nacional solicitó a la FESFUT autorización para que pueda jugar de local en el estadio unionense todo el torneo Apertura 2016.
Enlace copiado
Al Dragón aún no le aprueban el “Marcelino Imbers”

Al Dragón aún no le aprueban el “Marcelino Imbers”

Enlace copiado
El actual presidente del Dragón de San Miguel, Héctor Escobar Sorto, confirmó que ya solicitaron de manera oficial a la FESFUT que les aprueben el uso del estadio Marcelino Imberse de La Unión como local, para el Apertura 2016.
 
LA FESFUT debe enviar a la comisión revisora de escenarios deportivos para que inspeccione las instalaciones y el terreno de juego del Marcelino Imbers, y así dar el aval al escenario.
 
Dicha comisión colaboradora está conformada por representantes de las tres ligas profesionales del país más un representante de la misma FESFUT.
 
“Tenemos la constancia y la autorización del alcalde (de La Unión) y de su concejo municipal para que juguemos en esta temporada en el estadio Marcelino Imbers”, confesó Escobar Sorto desde San Miguel.
 
El pope del equipo “escupe fuego” admitió que lo único que hace falta para oficializar al estadio de la ciudad portuaria es el aval federativo.
 
“Tenemos el Marcelino Imbers con la autorización de la alcaldía municipal, la cancha alterna nuestra es el Barraza. Sabemos que la Imbers reúne las condiciones para que se pueda realizar partidos oficiales de la primera división, solo esperamos que la FESFUT nos notifique la fecha en el cual deban hacer la inspección respectiva para que pueda ser autorizada”, reiteró.
 
El presidente dragoniano no duda en que recibirán el aval federativo, ya que cuentan con el apoyo del resto de equipos que la conforman.
 
“Entiendo que la liga mayor debería apoyar nuestra petición de trasladar nuestros partidos de local en el torneo Apertura, ya que el traslado obedece a una causa de fuerza mayor por la remodelación del estadio Barraza”, agregó.

Tags:

  • dragon
  • primera division
  • apertura 2016
  • fesfut
  • hector escobar

Lee también

Comentarios