Al FAS le falta gol en el Clausura 2018 y lo dice su entrenador, Cristiam Álvarez

Ayer el FAS venció 4-2 al Firpo, pero Cristiam Álvarez dice que aún no es suficiente. Leé por qué.
Enlace copiado
Al FAS le falta gol en el Clausura 2018 y lo dice su entrenador, Cristiam Álvarez

Al FAS le falta gol en el Clausura 2018 y lo dice su entrenador, Cristiam Álvarez

Enlace copiado

El técnico del FAS, Cristiam Álvarez, fue crítico con sus jugadores pese a que derrotó en la jornada 12 a un Firpo batallador.

Para el timonel nacional la imagen que da el equipo tigrillo está lejos de lo que él quiere, sobre todo en efectividad.

"Nuestra sonrisa no es completa, ganamos pero lo pudimos haber hecho con mayor holgura y no sufrir como se hizo esta tarde (ayer) ya que seguimos sufriendo en la definición. Eso ya es algo repetitivo, que se dice en cada fecha, que se ha trabajado durante los entrenamientos pero seguimos sin contar con esa definición a las ocasiones de gol que generamos", declaró Álvarez.

El entrenador de los tigrillos cree que el 4-2 ante Firpo es un espejismo. "Por respeto no puedo decir una cifra (de los goles que le tuvieron que marcar al Firpo), pero la verdad es que si se lograba anotar una parte de todas esas ocasiones de gol el resultado debió haber sido mayor", externó.

Sobre el partido, Álvarez se quejó al detallar que "no nos pueden hacer dos goles como los que permitimos ante Firpo. Fueron con balón parado, especialmente en el primero, donde se ha trabajado quién debe de cubrir esos espacios en los tiros de esquina. El segundo llega luego de dos cabezazos contrarios donde descuidamos los cierres. Lon cosas que se han dicho, pero que no hemos sido capaces de corregir", admitió.

LA AFICIÓN LES FALLÓ
Finalmente el estratega santaneco dijo sentirse "bien porque ahora somos segundos en la tabla. Seguiremos trabajando a fin de no bajar de esa posición y acortar la diferencia con Alianza. Lástima por la afición que nos falló esta tarde, pero ya llegarán cuando vean que nuestra labor nos mantendrá arriba en la tabla", acotó.
 

Tags:

  • CD FAS
  • Cristiam Álvarez
  • Firpo
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios

Newsletter