Lo más visto

Más de Deportes

Al Firpo solo le faltan los extranjeros

Ezequiel Ocampo tuvo una lesión en un amistoso y por ello aún no se da el aval para ficharlo. Esperan otro delantero la otra semana.
Enlace copiado
Al Firpo solo le faltan los extranjeros

Al Firpo solo le faltan los extranjeros

Enlace copiado
El Firpo fue el primer equipo que inició la pretemporada, lo cual le ha dado mayor tiempo para observar a los elementos que tiene a su disposicón. Por el momento, solo son cinco las nuevas contrataciones, aparte de varios que están en período de prueba.
 
Entre los que buscan un cupo aparece el argentino Ezequiel Ocampo, presente desde el primer día de entrenamientos. El atacante sufrió una lesión en el encuentro amistoso que sostuvieron ante la sub-20 la semana pasada, por lo que no ha podido entrenar, dejando pendiente su evaluación.
 
“Estamos pendientes todavía acerca de las dos plazas de extranjero que tenemos pendiente, entre ellas el caso de Ocampo, que tuvo una lesión en el amistoso que tuvimos y por eso está parado. No podemos hacer nada, no puedo dar mi decisión de si se queda o se va porque no he tenido el margen suficiente para observarlo, así que esperamos que se recupere pronto para que vuelva a entrenar”, explicó Martínez.
 
El técnico dijo que la otra semana esperan otro prospecto, que nunca ha jugado en el país. 
 
“Esperamos a más de alguno que venga a prueba la próxima semana, necesitamos un delantero”, aclaró el nacional.
 
El Firpo entrenó esta tarde en la playa el Espino y mañana regresa a la cancha del Sergio Torres Rivera, a partir de las 2:30 de la tarde.

Tags:

  • firpo
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios