Al Sonsonate solo le faltan los extranjeros

El equipo cocotero dio a conocer su listad de bajas y jugadores transferibles.
Enlace copiado
Al Sonsonate solo le faltan los extranjeros

Al Sonsonate solo le faltan los extranjeros

Enlace copiado
El presidente del Sonsonate, Pedro Contreras, hizo hoy una actualización de las altas, bajas y jugadores transferibles en el plantel cocotero. 
 
En el listado de jugadores que definitivamente no seguirán más con el plantel están incluidos Rodolfo Pimentel, Óscar Móvil (colombiano), Fernando Gallo (argentino), Fernando Carpio, Mauricio Quintanilla, Josué Miguel Hernández, Víctor Merino Dubón, David Flores y William Guerrero (colombiano). 
 
En la nómina de transferibles fueron ubicados Rodolfo Alexis González, Raúl González Tejada y Edwin Benítez. Sobre estos jugadores el Sonsonate quedará a la espera de que haya equipos interesados en sus servicios deportivos. 
 
Contreras reafirmó que las nuevas incorporaciones son Erick Molina, Elman Rivas, Edwin Sánchez, Alexánder Suazo, Ricardo Ulloa, Rafael Burgos, Luis Miguel Sosa, Moisés Mejía, Marcelo Messias, Christian Portillo e Ismael Valladares. Este último, que juega como portero, fue contratado por un año el miércoles por la noche, proveniente del Chalatenango.
 
TRES PLAZAS DE EXTRANJERO
De esa forma, a la dirigencia del plantel sonsonateco solo le queda pendiente la contratación de los extranjeros. Aunque tiene la opción de contratar cuatro plazas foráneas, el presidente del Sonsonate dijo que es posible que solo usen tres. 
"Vendrán siete extranjeros a probarse. Ahí por el 20 de este mes estaríamos dando todos los extranjeros que van a ir con nosotros", dijo el titular del plantel de Occidente.
 
Contreras indicó que entre el lunes y martes de la próxima semana habrá pruebas médicas para los jugadores. Luego, el miércoles comenzará el trabajo de cancha con el técnico peruano Alberto Castillo, que llegará en las próximas horas al país.

Tags:

  • sonsonate
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter