Lo más visto

Más de Deportes

Al final, Léster no viajó a Paraguay

El Marathón de Honduras confirmó que recibió convocatoria de la FESFUT para Léster Blanco, pero el delantero no entraba en los planes de "la Chochera" Castillo para el juego ante Paraguay.
Enlace copiado
Enlace copiado
Pese a que el seleccionador nacional, Alberto Castillo aseguró que "nunca" convocó a Léster Blanco para el compromiso de este miércoles ante Paraguay, la dirigencia del Marathon de Honduras, equipo en que milita el delantero cuscatleco, confirmó que se recibió de parte de la FESFUT un citatorio para que el ariete estuviera con la Azul para ese choque ante el combinado suramericano.

"No convoqué a Léster y ya. Eso no quiere decir que tiene las puertas cerradas para el futuro. Seguro que en la próxima convocatoria Léster estará con la selección nacional", apuntó el timonel de la Azul antes de viajar a Paraguay, este lunes al mediodía.

Por su parte, el coordinador se selecciones nacionales Ernesto Góchez Lovo aseguró desde México, en plática teléfonica con LA PRENSA GRÁFICA, que Léster llegó antes a El Salvador porque debía atender asuntos personales, pero aclaró que sería hasta el sábado recién pasado cuando le notificarían que no estaba en los planes para el juego ante Paraguay.

Tags:

  • Lester Blanco
  • seleccion
  • Marathon
  • convocatoria
  • Paraguay

Lee también

Comentarios