Al menos 300 “pericos” cantarán y apoyarán en el Cuscatlán

Los tendidos del estadio Cuscatlán tendrán a unos 300 hinchas del Santa Tecla, que enfrenta este domingo en la final al Alianza.
Enlace copiado
Al menos 300 “pericos” cantarán y apoyarán en el Cuscatlán

Al menos 300 “pericos” cantarán y apoyarán en el Cuscatlán

Enlace copiado

La cantidad de integrantes del Infierno Verde, barra organizada del Santa Tecla, pasó de unos 70 miembros a un estimado de 300 en lo que va del año y todos acudirán al estadio Cuscatlán para la final del Apertura 2017 ante los albos.

"Hemos crecido más del triple, en un año, y eso nos tiene muy contentos. Para la final vamos a sacar tres buses solo nosotros", afirmó Marta Edith Sánchez, presidenta de la barra Infierno Verde, que pasó en un año de unos 70 aficionados organizados a más de 300, según sus cálculos.

"No tenemos aportes de la alcaldía porque nos negaron los buses, pero por nuestros medios hemos buscado. Hay personas que se nos han acercado para comprar varias cosas: llevamos vejigas, banderas y unas pancartas nuevas", agregó.

La jefa de la barra dice que apoyan al equipo tecleño desde que estaba en segunda división, pero se organizaron formalmente hasta hace dos años. Y tienen sorpresas preparadas.

¿PAPÁ ESTÁ EN CASA?
"Tenemos la pancarta que dice 'Papá está en casa', unas letras, unas camisas que son grandes y las llenaremos con las personas porque formaremos la palabra 'Hijos'", expresó. El mensaje es claro.

De igual forma espera que más gente acuda a la final ante los albos pues "hay barras más pequeñas que llevan su bus, como La Pericada. Hemos crecido porque para el juego de ida con Metapán (semifinales), como Infierno Verde topamos tres buses".

Finalmente dio detalles del itinerario de transporte de mañana: "Van a salir tres buses de Las Delicias, uno a las 11:00 a.m., 12:00 p.m. y 1:00 p.m., de parte del Infierno Verde, que son gratis. Va a salir otro bus de La Pericada, desde la funeraria Cuscatlán, pero ahí cobran un dólar".

La celebración, si ganan los verdes, se realizaría en el Paseo El Carmen, como en el torneo pasado y el Apertura 2016.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter