Al mundial con el mismo diseño

El distribuidor de la marca Mitre, Alejandro Salazar, reiteró que no habrá innovaciones en la ropa deportiva del plantel nacional para la copa del mundo sub 20.
Enlace copiado
Acuerdo. El contrato entre Mitre y FESFUT vence el próximo año.

Acuerdo. El contrato entre Mitre y FESFUT vence el próximo año.

Al mundial con el mismo diseño

Al mundial con el mismo diseño

Enlace copiado
La selección nacional sub 20 asistirá sin innovaciones en su ropa deportiva a la copa del mundo de la FIFA Turquía 2013, que se disputará del 21 de junio al 13 de julio

El distribuidor autorizado de Mitre para El Salvador, Alejandro Salazar, aseguró que será hasta después del mundial Brasil 2014 cuando pueda haber un nuevo diseño en la piel de los combinados nacionales.

A diferencia de la ocasión anterior, el equipo nacional mayor no podrá estrenar camisa en la Copa de Oro de este año, en Estados Unidos en julio próximo. Lo hará con la indumentaria que enfrentó la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014.

Salazar aclaró que el contrato de patrocinio acordado con la FESFUT en 2010 finalizará el próximo año. Por ahora no se ha hablado a profundidad entre ambas partes para la prolongación del auspicio de ropa deportiva para los diferentes combinados nacionales.

Salazar aclaró que de parte de Mitre no se ha escatimado con la cantidad de ropa para los combinados nacionales. Incluso en diversas ocasiones, asegura, se ha brindado un número de piezas para garantizar que no falte nada a la hora de los trabajos.

Fue hasta después del torneo preolímpico de CONCACAF, en marzo y abril del 2012, cuando las selecciones nacionales estrenaron diseño en su ropa deportiva. La mayor innovación que hubo fue la supresión, a petición de FIFA, del escudo nacional como marca de agua en el frente.

Tags:

  • Seleccion sub 20
  • Mundial Turquia 2013
  • Azulita
  • Mitre

Lee también

Comentarios

Newsletter