Al nuevo FAS le sobran goles

El FAS ha pasado de tener poco gol en los torneos previos a ser un equipo con pegada en el Clausura 2018.
Enlace copiado
Al nuevo FAS le sobran goles

Al nuevo FAS le sobran goles

Enlace copiado

En el partido en el que el FAS derrotó al Alianza hace una semana, que significó la segunda caída de los albos en 42 encuentros, los tigrillos se consagraron como un nuevo equipo, uno goleador, uno con pegada, muy distinto al de los torneos anteriores. 

 

De ser uno de los equipos menos eficientes en el torneo anterior, de los que se hundían en una crisis sin goles durante más de dos encuentros, ahora es el segundo equipo más goleador del campeonato con 29 anotaciones, empatado con el Alianza y solo detrás del Santa Tecla que ha capitalizado 32. 

 

El más goleador entre los tigrillos es el delantero colombiano Luis Perea, quien con 10 tantos esta luchando por el trofeo del Hombre Gol. Le sigue Irvin Herrera con seis y los argentinos Guillermo Stradella y Juan Aimar despuntan con tres cada uno. Y luego hay siete jugadores del FAS con una anotación cada uno. 

 

Entre esos 29 no se cuenta el que Perea le marcó Perea al Alianza, que quedó anulado tras las cinco expulsiones que recibieron los santanecos después, razón por el que perdieron el juego en la mesa por 2-0.

 

Perea asegura que está cómodo con los tigres. “Me siento muy contento acá en el FAS, porque el equipo me ha hecho sentir muy cómodo. Todo ha sido gracias al cuerpo técnico, compañeros y médicos del equipo. Me han hecho sentir cómodo desde que llegué y han hecho que mi adaptación sea muy buena.” 

 

Y el colombiano habló de sus 10 goles. “Confío mucho en mis capacidades. Venía acá para triunfar, para resurgir, para que mi carrera volviera a sonar en el mundo futbolístico. Tenía mucha determinación de que las cosas me salieran bien.”

 

“Es que creo que uno más que todo debe tener mucha fuerza mental. Es muy importante tener esa determinación. Hay que confiar en uno mismo. Unos días te puede ir mal, pero debe haber esa confianza en uno mismo. Creo que también es importante la disciplina, cuidarse, alimentarse bien. Todo eso es fundamental para mí” explicó el colombiano. 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter