Lo más visto

Al único fogueo contra Guatemala

La novedad en el partido estelar de esta tarde será Ronnie Aguilar quien debutará con la selección salvadoreña.
Enlace copiado
OTRA CARA.  Los cuatro refuerzos dan otra cara a la selección de BKB.

OTRA CARA. Los cuatro refuerzos dan otra cara a la selección de BKB.

Al único fogueo contra Guatemala

Al único fogueo contra Guatemala

Enlace copiado
En sus únicos juegos internacionales de fogueo antes de participar en los Juegos Centroamericanos, las selecciones mayores de baloncesto de El Salvador juegan esta tarde en el Adolfo Pineda frente a sus contrapartes de Guatemala.

Bajo la dirección técnica de Iván Barahona, un entrenador salvadoreño residente en Los Ángeles, Estados Unidos, el seleccionado de El Salvador se presentará con los mejores basquetbolistas locales, entre ellos Óscar Rivera, Salvador Bandek, Julio Mancía, Jorge Loucel, Fabio Molina y los cuatro refuerzos que juegan en el extranjero.

Ellos son: Ronnie Aguilar, que casi firma con Los Ángeles Lakers; José Araujo y James Valladares, que juegan en Estados Unidos; y Carlos Arias, que lo hace en Puerto Rico.

El partido está programado para las 5 de la tarde en el José Adolfo Pineda, a un precio de $1 la entrada general y $1 el parqueo.

El juego preliminar, a las 3 de la tarde, lo disputarán las selecciones femeninas de Guatemala y El Salvador, que dirigen Francisco Chico Valle y Roberto Morales.

En las últimas horas, el presidente de la federación de baloncesto, Yamil Bukele, sostuvo su apuesta de ir por el oro centroamericano.

Bukele dijo: “Panamá y Guatemala no participarán en este torneo por estar castigados por la FIBA, pero Costa Rica, Honduras y el campeón Nicaragua serán difíciles”.

Tags:

  • Ronnie Aguilar
  • seleccion nacional BKB
  • deporte nacional
  • FESABAL

Lee también

Comentarios