Lo más visto

Alacranes contra fantasmas, este viernes

El Chalatenango tiene en agenda un partido amistoso ante el Independiente de la segunda división.
Enlace copiado
Alacranes contra fantasmas, este viernes

Alacranes contra fantasmas, este viernes

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Francisco Peraza, presidente del Chalatenango, informó que dentro del plan de trabajo del equipo norteño está en agenda disputar un partido amistoso este viernes por la tarde ante el Independiente de la segunda división, y cerrar de esta forma los partidos de pretemporada.

El pope señaló que “resta ponernos de acuerdo en algunos detalles con Nelson Ancheta, técnico del Independiente, pero lo más seguro es que sea nuestro último partido amistoso de la pretemporada ante este equipo”.

El conjunto norteño entrenó la mañana de este miércoles con la novedad del delantero italiano  Simone Lamanna, quien realizó varias sesiones de entrenamiento a inicios del mes con el Santa Tecla. “Este jueves el equipo realizará un partido interescuadras y será la oportunidad para ver las condiciones de este jugador”, añadió Peraza.

Simone Lamanna es un delantero de 25 años proveniente del Bareggio San Martino de la Associazione Calcio Bareggio San Martino, de Italia.

Hasta el momento, en el equipo norteño solo se confirma para el Apertura 2016 a los colombianos Bladimir Díaz (delantero) y Eder Arias /defensor). 

Tags:

  • primera division
  • segunda division
  • chalatenango
  • amistoso
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios