Alajuelense confirma interés en Díaz

Liga Deportiva Alajuelense comenzará su pretemporada este miércoles. Para el cierre de esta semana esperan al atacante caafetero del Chalatenango.
Enlace copiado
Alajuelense confirma interés en Díaz

Alajuelense confirma interés en Díaz

Enlace copiado
El encargado de la parte administrativa de Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Marco Vásquez, confirmó en plática con EL GRÁFICO que ya hicieron una propuesta económica por el delantero colombiano Bladimir Díaz, actual jugador del Chalatenango.
 
El cafetero terminó campeón de goleo en el Clausura 2016 del balompié salvadoreño y el deseo del equipo tico es tenerlo a préstamo durante la próxima temporada.
 
"Esta semana tenemos que recibir una respuesta de Díaz, porque la pretemporada inicia este miércoles. Ya platicamos con el jugador y hubo apertura de parte de él para negociar. Fue recomendado por nuestro gerente deportivo. Con los dirigentes del Chalatenango también ya hemos hablado y pareciera que sí hay posibilidades", apuntó Vásquez, desde tierras costarricenses.
 
NO DESCARTA OPCIONES
Díaz dijo que este miércoles dará a conocer cuál será su nuevo equipo, después de descartar su continuidad con el Chalatenango, plantel con el que tiene contrato hasta 2020.
 
Hoy, consultado por EL GRÁFICO, se limitó a decir que no descartará ninguna opción por el momento, pero que también tiene otras ofertas en otros países y quiere tener un tiempo para pensarlo.
 
De parte de la dirigencia norteña, su presidente, Rigoberto Mejía, dijo el domingo que no habrá trabas para que el atacante se vaya al balompié tico.

Tags:

  • bladimir diaz
  • primera division
  • chalatenango
  • alajuelense

Lee también

Comentarios

Newsletter