Lo más visto

Más de Deportes

Alan Murialdo listo para debutar con FAS

El atacante argentino de 24 años buscará repetir su cuota de gol cuando alzó la copa con Dragón y que no pudo mostrarlo con el Firpo en el torneo anterior.
Enlace copiado
Alan Murialdo listo para debutar con FAS

Alan Murialdo listo para debutar con FAS

Enlace copiado
El argentino Alan Murialdo, último fichaje de FAS para el Clausura 2017, manifestó que se encuentra feliz y agradecido con la gente del equipo tigrillo por la oportunidad de jugar la liga nacional y sumar su tercer equipo en fila tras hacerlo con Dragón y Luis Ángel Firpo en el 2016.

El atacante de 24 años aseguró que “la oportunidad de llegar a jugar a FAS llegó gracias a Dios por parte de mi representante. Tuve varias ofertas acá como llegar a  jugar en Santa Tecla, pero al final no se concretó por lo que le dijeron a mi representante que la mejor opción sería el FAS y acá estoy para buscar aportar al equipo a ganar ese título que se le ha negado en torneos anteriores”, manifestó Murialdo que participó el pasado miércoles en el amistoso que FAS cayera 3-1 ante el local Racing Juniors de Armenia de la segunda división y donde la nueva pieza foránea del equipo blaugrana anotó el único tanto fasista.

Acerca de su corta estancia en Santa Ana, Murialdo no muestra queja alguna en lo físico y aclara que “me siento bien físicamente, llegué apenas el martes de esta semana al pais luego de estar con mi familia en Argentina para Navidad y Fin de Año y me metí ya de lleno a los entrenos con FAS, poder debutar ante el Firpo el próximo miércoles es algo que deseo hacer, debutar jugando en casa siempre es bueno y qué mejor hacerlo ante ellos”, aseguró el espigado atacante gaucho que ha anotado 10 goles en el fútbol local.

Tags:

  • allan murialdo
  • fas
  • clausura 2017
  • lmf

Lee también

Comentarios