Lo más visto

Alarmas en el PSG: Neymar se lesiona y podría no jugar ante el Real Madrid en Champions

Neymar, estrella del PSG, abandonó el clásico francés ante el Marsella en camilla. ¿Llegará a la vuelta de Champions contra el Real Madrid?
Enlace copiado
Alarmas en el PSG: Neymar se lesiona y podría no jugar ante el Real Madrid en Champions

Alarmas en el PSG: Neymar se lesiona y podría no jugar ante el Real Madrid en Champions

Enlace copiado

El París Saint Germain (PSG) dio una nueva exhibición de poderío con un triunfo en el clásico francés ante el Olympique Marsella, que subrayó su potencial en el Parque de los Príncipes, pero acabó el duelo inquieto por la situación de Neymar, que abandonó el campo en camilla y lesionado.

Las gradas del recinto parisino, donde el PSG cuenta por victorias cada uno de sus partidos, enmudecieron a diez minutos del final, cuando el brasileño se torció el tobillo derecho en plena carrera por un balón. 

Neymar cayó sobre el césped, fue atendido por los servicios médicos del club y se marchó en camilla, con claros síntomas de dolor y las manos sobre la cara.

 

El París Saint Germain se quedó con diez jugadores para el tramo final del encuentro, sentenciado desde mucho antes. El cuadro parisino, con el título de la Ligue-1 más que encarrilado, afina cada semana su semblante con la cita del Real Madrid el próximo 6 de marzo entre ceja en ceja. La situación de Neymar es una preocupación añadida para Emery.

TRIUNFO CLARO
Mientras tanto el París Saint Germain sigue a lo suyo. Ganó con autoridad el primero de los dos clásicos que con el cuadro marsellés va a afrontar en los próximos cuatro días. A este de la competición liguera se le unirá, el miércoles, el de los cuartos de final de la Copa de Francia.

El tridente ofensivo del equipo de Emery presume de contundencia cada vez que entra en acción. Sin Marco Verrati ni Yuri Berchiche en el once, ambos lesionados, le bastó con la sociedad atacante que cada semana agranda sus cifras.

Fue Kylian Mbappé el que abrió la cuenta a los diez minutos y antes de la media hora el PSG hizo el segundo.

Adrien Rabiot, que inició la jugada por la izquierda, envió un centro al área, a Neymar. El remate del brasileño fue desviado por Rolando, que envió el balón a su propia portería.

Una internada por la izquierda de Neymar terminó en un centro a Edinson Cavani, que fusiló a Pele y anotó el 3-0. Fue una de las últimas buenas acciones del brasileño, que dejó el césped dolorido.
 

Tags:

  • Neymar
  • Lesión
  • PSG

Lee también

Comentarios