Alas, Bonilla y Burgos ya tienen convocatoria

Los legionarios comenzarán a llegar al país este 21 de marzo para incorporarse a la selección.
Enlace copiado
Alas, Bonilla y Burgos ya tienen convocatoria

Alas, Bonilla y Burgos ya tienen convocatoria

Enlace copiado
La dirigencia de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) comenzó a enviar las cartas de convocatoria a sus jugadores que militan en el balompié internacional para los juegos eliminatorios del 25 y 29 de marzo contra Honduras.

Por ahora, Jaime Alas, del Municipal de Guatemala; Rafael Burgos, de la Universidad de San Carlos, de Guatemala; y Nelson Bonilla, del Zira de Azerbaiyán; estaránn con la azul el 21 y 22 de marzo, respectivamente, según confirmaron sus mismos clubes, que ya recibieron las solicitudes.


En el pirmer caso, fue el gerente del plantel escarlata, Selvyn Ponciano, quien confirmó la solicitud de la FESFUT por Alas.

Luego, en le caso de Bonilla, fue el mismo quien aseguró que estará con la Azul ante Honduras."Me siento motivado por este llamado a la selección; es lo mejor que le puede pasar a un jugador", apuntó Bonilla en plática con EL GRÁFICO, desde Azerbaiyán. El atacante es uno de los lideres de goleo en ese país, con ocho dianas.

Por Burgos, confirmó el llamado Jaime Sánchez, directivo de la Universidad.

Se espera que en las próximas horas se puedan confirmar los llamados de Darwin Cerén, del Orlando City; Richard Menjivar, quien juega en segunda división de Estados Unidos, y Dustin Corea, del Edmonton de Canadá; que también compite en segunda en segunda en Estados Unidos.

En el caso de Arturo Álvarez, del Chicago Fire de la MLS, su técnico, Velijko Paunovic, está a la espera de que pueda ser convocado al combinado cuscatleco, según declaró hoy en el programa Deporte Total USA.

Tags:

  • alas
  • bonilla
  • burgos
  • seleccion

Lee también

Comentarios

Newsletter