Alas: "Uno siempre quiere estar en la selección"

Jaime Alas confirmó que su equipo Municipal, de Guatemala, lo cederá a la selección mayor de El Salvador para el amistoso ante los del quetzal programado para este 2 de marzo, en el estadio Mateo Flores.
Enlace copiado
Alas:

Alas: "Uno siempre quiere estar en la selección"

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Jaime Alas, del Municipal de Guatemala, está confirmado para el juego amistoso de la selección mayor frente a Guatemala, el próximo miércoles 2 de marzo, en el estadio Matelo Flores, de la capital chapina.

El mediocampista cuscatleco será uno de los legionarios con los que podrá contar el seleccionador absoluto, Ramón Maradiaga para el choque ante los del quetzal. Ya tiene el aval de su entrenador, Gustavo Machaín, y del gerente del plantel escarlata, Selvyn Ponciano, para incorporarse a la Azul desde el 1 de marzo.

"Uno siempre quiere estar en la selección. Nos enfrentamos a una selección que viene de ganar por 3-1 a Honduras, nuestro próximo rival en eliminatoria. Va a ser un lindo juego acá en Guatemala. Ese juego nos va a dar la confianza para lo que se viene en marzo contra Honduras", aseguró el mediocampista en charla con EL GRÁFICO desde tierras del quetzal.

Alas vio el último amistoso de la Azul, disputado el miércoles pasado en Panamá, y que terminó en derrota para El Salvador, por 1-0. "Generamos opciones a gol. Los juegos se ganan con goles. Son juegos que le traen conclusiones al profesor Maradiaga. Él va a ver lo que se hizo bien y mal. Sabíamos que sería díficil ante una Panamá que tenía jugadores jóvenes que querían mostrarse ante su técnico", apuntó Alas.

Tags:

  • jaime alas
  • seleccion

Lee también

Comentarios

Newsletter