Lo más visto

Más de Deportes

Alas, a un paso de ser guatemalteco

Al obtener la ciudadanía guatemalteca podría quedarse por tres años más con los escarlatas.
Enlace copiado
Alas, a un paso de ser guatemalteco

Alas, a un paso de ser guatemalteco

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Durante el último año el volante salvadoreño Jaime Alas meditó sobre su conveniencia de jugar como un guatemalteco más con el Municipal, en la liga chapina. Con una hija nacida en Guatemala, Alas se animó a dar el sí a la propuesta hecha por la dirigencia del equipo escarlata.

En plática con EL GRÁFICO, el mediocampista confirmó que ya cumplió con todos los trámites para su naturalización. Solo espera fecha para concluir el proceso de manera satisfactoria.

Alas dijo que pensó mucho en su decisión. Aclaró que cuando termine el torneo para Municipal tendrá que sentarse a conversar con la dirigencia de ese plantel para analizar la propuesta de una contrato por tres años más.

"Me lo propusieron desde ya, pero yo les dije a los dirigentes que hablemos de eso hasta que termine el torneo", apuntó Alas.

Por ahora el zurdo tiene la confianza del entrenador uruguayo Gustavo Machaín. El estratega charrúa fue quien puso en sus planes a Alas para que el salvadoreño se quedara por un año más en las filas escarlatas.

PIENSA EN SEMIFINALES
En estos momentos el salvadoreño se prepara para los juegos de ida y vuelta ante Comunicaciones en la semifinal del balompié chapín. Este jueves será el primer juego en la casa de los cremas. Los rojos cerrarán la serie el domingo en la cancha de El Trébol.

Alas cree que ya es hora de que su equipo gane un título más para la afición de ese plantel. Los escarlatas tienen sequía desde 2011, cuando el volante cuscatleco Eliseo Quintanilla los ayudó para el título.

"Desde hace cinco años no ganamos un título, pero debemos estar tranquilos, porque hemos hecho un buen torneo en el que nos pusimos como meta ganar la corona", apuntó Alas. 

Tags:

  • seleccion
  • legionarios
  • jaime alas
  • guatemala
  • el salvador
  • municipal
  • rojos
  • naturalizacion

Lee también

Comentarios