Lo más visto

Alas admitió desconcentración ante Haiti

El volante del Municipal chapín achacó además mala fortuna a la hora de definir sobre la meta rival.
Enlace copiado
Jaime Alas  de la seleccion de El Salvador durante en el entreno en Houston Sports Park de la ciudad de Houston Foto Milton Flores

Jaime Alas de la seleccion de El Salvador durante en el entreno en Houston Sports Park de la ciudad de Houston Foto Milton Flores

Alas admitió desconcentración ante Haiti

Alas admitió desconcentración ante Haiti

Enlace copiado
LOS ANGELES. El volante de la selección mayor de futbol, Jaime Enrique Alas, pidió disculpas a la afición que llegó al BBVA Compass de Houston por la derrota a manos de Haití y admitió: "jugamos mal en 10 minutos que fueron la diferencia en el partido y eso me provoca malestar y tristeza por toda la gente que llegó esta noche y que han salido molestos con razón".
 
Alas dijo sobre el partido que: "manejamos bien la pelota en los primeros minutos del partido, pero siento que el primer gol nos golpeó fuerte y no supimos superar eso, ahora hay que dejar esto atrás, se viene ahora Guatemala y debemos revertir lo que mostramos ante Haiti".
 
Sobre su labor en la banda izquierda, el Jugador de "los Rojos" del Municipal dijo sentirse bien, pero "en las derrotas como esa eso pasa a otro nivel, duele perder así porque no logramos aprovechar los buenos momentos que generamos y que ellos aprovecharon bien."

Tags:

  • jaime alas
  • seleccion mayor
  • amistosos
  • gira
  • haiti
  • guatemala

Lee también

Comentarios