Lo más visto

Alas confía en jugar el clásico chapín

El volante salvadoreño está a la espera de obtener su tarjeta de nacional en Guatemala para poder debutar con los escarlatas.
Enlace copiado
Alas confía en jugar el clásico chapín

Alas confía en jugar el clásico chapín

Enlace copiado
Por ahora se han jugado ocho jornadas del torneo Apertura 2016 en Guatemala. Pero el volante salvadoreño Jaime Alas no ha podido estar con Municipal, debido a que le falta un documento para militar como guatemalteco.


Por ahora ya cuenta con la tarjeta de extranjero domiciliado y espera que el próximo miércoles pueda tener la de nacional para jugar sin problemas.

El mediocampista cuscatleco confía en estar con su equipo para el clásico chapín ante Comunicaciones, a disputarse este 21 de septiembre. En plática con EL GRÁFICO aseguró que sigue teniendo la confianza del estratega Gustavo Machaín. Para no perder ritmo, Alas hace fútbol con los juveniles del equipo de la municipalidad capitalina.

Alas, pese a no haber tenido participación con el plantel escarlata, fue llamado a la selección por el exseleccionador, Ramón Maradiaga, para los partidos contra México y Canadá. Fue titular en ambos partidos.   

Tags:

  • jaime alas
  • legionarios
  • municipal

Lee también

Comentarios