Lo más visto

Más de Deportes

Alas confirma su participación en Copa Centroamericana

El volante del Municipal de Guatemala es uno de los legionarios que reforzará a la azul y blanco en enero.
Enlace copiado
Alas confirma su participación en Copa Centroamericana

Alas confirma su participación en Copa Centroamericana

Enlace copiado
Luego de perder la final del balompié guatemalteco contra Antigua, el domingo pasado, el volante salvadoreño Jaime Alas aseguró que recibió el permiso del Municipal para poder incorporarse a la selección mayor salvadoreña y participar en la Copa Centroamericana de UNCAF, del 13 al 22 de enero próximo en Panamá. 
 
"Tengo el permiso de la directiva de Municipal para incorporarme a la selección salvadoreña. No tengo ningún problema", apuntó.
 
El mediocampista espera llegar a los entrenamientos desde este 3 de enero, fecha en la que ha convocado el seleccionador Eduardo Lara. 
 
"El profesor Lara habló conmigo de lo que él quiere y yo le expresé también lo mío. Se ve que es buena persona. Hay que seguir con el trabajo. Ojalá que lo dejen trabjar", apuntó Alas, desde territorio chapín.
  
Alas es parte del grupo de legionarios que estará con la azul en Copa UNCAF. Estuvo con la selección en los últimos dos juegos de la fase de grupos camino a Rusia 2018, contra Canadá y México, en septiembre pasado.
 
SIN TÍTULO
 
Alas también habló de la caída de su equipo contra Antigua, en la final del balompié de Guatemala. 
 
"Lastimosamente no se pudo lograr el título. No se pudo conseguir la corona. Dimos todo de nosotros, pero sabemos que en los penaltis ya es difícil", indicó Alas, quien fue efectivo en su cobro desde el manchón de penalti. 
 
Alas tiene la confianza de la dirigencia escarlata para seguir en el Municipal, equipo que dio sus bajas este martes. Por ahora, el cuscatleco goza de la confianza del timonel uruguayo Gustavo Machaín. 
 
"Él quiere que me vaya bien. Me ha dicho que yo también tengo las cualidades de sobresalir en otro lugar, por la persona que soy y por el rendimiento en que ando', apuntó el volante de Municipal.

Tags:

  • copa uncaf
  • selecciones
  • el salvador
  • municipal
  • jaime alas

Lee también

Comentarios