Alas, disponible para hoy

Enlace copiado
Enlace copiado
El volante salvadoreño Jaime Alas entró en la convocatoria de Municipal para el juego de hoy, en condición de visitante, ante Guastatoya.

El técnico del equipo escarlata, Enzo Trossero, incluyó en su lista a Alas, pero no así al otro volante cuscatleco, Kevin Santamaría, quien no podrá estar por lesión. Alas debutó con la camisa de los rojos el domingo pasado en el partido ante Malacateco. Pese al empate sin goles, el mediocampista dejó una buena impresión para el entrenador de los rojos.

Alas llegó al equipo chapín hace un par de semanas, luego de que FAS, su exequipo, y la dirigencia del equipo chapín llegaron a un acuerdo. De nuevo, Alas vuelve a estar en la lista de jugadores salvadoreños que militan en ligas internacionales.

Después de cuatro partidos disputados en el Clausura 2015, Municipal se ubica tercero en la tabla con ocho puntos. Por ahora, solo Comunicaciones, líder con 10 puntos, y Antigua, sublíder con 10 unidades, superan a los escarlatas en la clasificación.

Continuidad

Alas y Santamaría buscan la continuidad en Municipal. De acuerdo con lo planificado por el seleccionador nacional, Albert Roca, solo eso les podría garantizar ser tomados en cuenta en el equipo nacional para los amistosos de marzo próximo ante Guatemala y Argentina.

Habrá que esperar la nómina de Roca para ver si ambos serán incluidos.

Tags:

  • jaime alas
  • legionario
  • convocatoria
  • municipal
  • guastatoya

Lee también

Comentarios

Newsletter