Alas y Santamaría ganan en Guatemala

Dos de los tres legionarios cuscatlecos celebraron victoria en la tercera jornada del fútbol guatemalteco. Leé cómo le fue a José Tobar.
Enlace copiado
Alas y Santamaría ganan en Guatemala

Alas y Santamaría ganan en Guatemala

Enlace copiado
Los jugadores salvadoreños Kevin Santamaría y Jaime Alas, del Suchitepéquez y Municipal, respectivamente, saborearon hoy la victoria; mientras que José Tobar, del Siquinalá, tuvo una derrota en el arranque de la fecha 3 de la liga nacional de Guatemala.
 
Santamaría participó desde el arranque en la victoria del "Suchi" por 4-1 sobre el Xelajú. Un doblete de Daniel Guzmán y dos anotaciones más, una de German Esquivel y otra de Enrique Miranda, fueron la llave que abrió la puerta de la victoria para el equipo venado.


Por su parte, el también titular Jaime Alas celebró los tres puntos con el Municipal, equipo que venció por 1-0 al Cobán Imperial con gol del panameño Blas Pérez.


Finalmente, Tobar (también titular), cayó en su visita al Comunicaciones por marcador de 0-3. Marvin Ceballos, Manfred Russell y Erick Scott anotaron los goles de los Cremas.


El Suchitepequez es el equipo mejor posicionado hasta este momento con 6 unidades, en el segundo lugar; Siquinala es octavo con 4 puntos y Municipal, con 3 es décimo.

Tags:

  • suchitepequez
  • municipal
  • kevin santamaria
  • jaime alas

Lee también

Comentarios

Newsletter