Alas ya es de Municipal

Jaime Alas volverá a la lista de jugadores legionarios cuscatlecos. Ayer el gerente de Municipal de Guatemala, Selvyn Ponciano, confirmó que el mediocampista será parte del plantel escarlata para el Clausura 2015 del balompié guatemalteco.
Enlace copiado
Enlace copiado
“Vimos la necesidad de traer un volante por izquierda y por eso pensamos en Jaime Alas. Logramos un acuerdo con él y FAS para que venga a préstamo por un año, con opción a compra”, aseguró Ponciano en plática con LA PRENSA GRÁFICA.

Esta será una nueva experiencia internacional para Alas. Luego de ser formado en las fuerzas básicas de River Plate, vino al país para jugar con Firpo. Luego, en 2012, saltó al Rosenborg de la primera división de Noruega. Ahí no tuvo la continuidad requerida y en 2013 pasó a las filas de San José Terremotos de la MLS. Ahí solo estuvo un torneo y tuvo que ir al fútbol mexicano, a Segunda División, con Ballenas Galeana. Marcó algunos tantos en su paso por ese plantel, pero luego, en 2014, tuvo que volver a El Salvador, a FAS.

Alas será el cuarto extranjero en las filas del equipo escarlata. Tuvo cabida luego de que el portero uruguayo Santiago Morandi regresó a tierras charrúas por motivos personales. En ese plantel, el volante nacional será compañero de su paisano Kevin Santamaría, quien ya jugó en el Apertura 2014 para Municipal.

En su cuenta de Twitter, Santamaría dio la bienvenida a Alas. “Bienvenido al glorioso Municipal”, escribió el volante de ese plantel chapín

Ambos jugadores salvadoreños serán dirigidos por el argentino Enzo Trossero y al igual que sus demás compañeros tienen desde ya la obligación de llevar a ese plantel a obtener la corona número 30 en el balompié guatemalteco.

Tags:

  • jaime
  • alas
  • municipal
  • legionario
  • fas

Lee también

Comentarios

Newsletter