Albert Roca no se confía de las islas

Albert Roca, seleccionador nacional mayor, aseguró que pretende obtener información de la serie eliminatoria a visita recíproca que disputará San Cristóbal y Nieves contra Turcas y Caicos. El ganador se medirá contra el combinado cuscatleco en junio próximo, en la segunda fase eliminatoria de CONCACAF a Rusia 2018.
Enlace copiado
Enlace copiado
“Yo no podré ser quien vaya a ver a esos dos equipos, tengo que estar en los amistosos contra Argentina y Guatemala. Estoy seguro de que habrá alguien que por lo mínimo nos pueda sacar imágenes para poder analizar bien al equipo que nos caiga en esa eliminatoria. Mauricio Alfaro, entrenador de la sub-20, podría ser una casualidad. Habrá que ver si no tiene algún tipo de trabajo. Es una opción válida”, reveló el entrenador de la selección cuscatleca a LA PRENSA GRÁFICA.

Roca no se confía de nada, sobre todo con el nuevo formato de eliminatoria mundialista.

Pero el seleccionador tendrá que esperar a que el comité ejecutivo de la FESFUT lleve a su mesa el tema de la posibilidad de enviar a un representante técnico a los juegos de los posibles rivales de El Salvador en la segunda ronda eliminatoria.

Para Brasil de 2014, la dirigencia federativa anterior aprobó que el exseleccionador, Ruben Israel tuviera a un colaborador que fuese a las canchas de los rivales para ver los partidos y luego rindiera un informe al estratega uruguayo.

Esa función fue encomendada en su momento al exdelantero uruguayo José Mario Figueroa. De cara a la tercera ronda eliminatoria, el charrúa también fue a Guatemala para ver un amistoso de Costa Rica. Luego fue a Guyana para ver el rendimiento de ese plantel en sus primeros partidos.

Tags:

  • roca
  • videos
  • turcas
  • san cristobal
  • eliminatoria
  • concacaf

Lee también

Comentarios

Newsletter