Lo más visto

Más de Deportes

Albert Roca suena para entrenar otra vez a una selección nacional

El extécnico de la selección mayor salvadoreña tiene un paso destacado en el fútbol asiático y suena para dirigir a India.
Enlace copiado
Albert Roca suena para entrenar otra vez a una selección nacional

Albert Roca suena para entrenar otra vez a una selección nacional

Enlace copiado

Desde su partida de la selección salvadoreña, en julio de 2015, las cosas marchan viento en popa para el español Albert Roca, quien dirige en el fútbol de la India al Bengaluru de la Super Liga de ese país.

Roca no solo destaca como técnico campeón en esa nación, sino que también empieza a sonar como el nuevo estratega de la selección india, recomendado por el considerado "dios del fútbol indio", Bhaichung Bhutia.

Bhutia, quien fue un goleador reconocido en su país por sus disparos potentes y por sus procesos en selección nacional, dijo que "los grandes técnicos siempre tienen la capacidad de traer a los mejores y Roca ha destacado con sus contrataciones" en el Bengaluru.

Asimismo, el exgoleador de la India manifestó en una columna en el "Times Of India" que Roca es un estratega perspicaz y alabó su trabajo, en el que destaca la final de la Copa Asiática a la que llevó a "Los Blues".

Esto fue un hecho histórico en ese país ya que nunca antes un equipo de India había jugado un encuentro final en esa competencia internacional. 

Albert Roca llegó en 2016 al club y llevó a sus pupilos a la final de la Copa AFC en noviembre de ese mismo año. Antes, dirigió por 20 encuentros a la selección salvadoreña, en donde ganó cinco juegos, empató cuatro y cayó en 11 ocasiones.

Roca sigue pendiente del fútbol salvadoreño y recientemente publicó una foto con la azul y blanco en su cuenta de Twitter:

Tags:

Lee también

Comentarios