Albos con variantes

Alianza enfrentará hoy a Chalate, mientras que FAS visitará a Pasaquina.
Enlace copiado
Albos con variantes

Albos con variantes

Albos con variantes

Albos con variantes

Enlace copiado
Alianza se enfrentará hoy al Chalatenango en la continuación de la jornada 4 del Clausura 2017 de la Primera División, posiblemente sin algunas de sus figuras por rotaciones que implementaría su entrenador, Jorge “Zarco” Rodríguez.

El técnico de los albos adelantó el pasado viernes que descansarán los jugadores que participaron con la selección nacional en la pasada Copa Centroamericana, luego de que algunos vieron minutos en la victoria por 0-2 sobre Santa Tecla el pasado miércoles.

Para los norteños será una prueba muy dura tomando en cuenta que todavía no ganan en el torneo a pesar de que han realizado presentaciones que han podido significarle mejores resultados, como cuando perdió por 3-2 ante Sonsonate o en el empate (1-1) ante UES.

En Pasaquina

Por su parte, en la cancha San Sebastián, de Pasaquina, FAS intentará cortar la racha de juegos sin victoria ante un equipo oriental que busca también lograr su primer triunfo del torneo, tras dos empates y una derrota.

Pasaquina tendrá menos tiempo de descanso que los tigrillos debido a su juego ante Águila el pasado jueves en un choque en que su técnico, Omar Sevilla, aseguró que se quedaron con las ganas de salir con el triunfo a pesar de haber sido mejor que los emplumados.

Para hoy, los santanecos podrían tener el regreso de su delantero Guillermo Stradella, quien fue de las piezas angulares en el ataque.

Lee también

Comentarios

Newsletter