Lo más visto

Aldair Rivera quiere hacer historia con el Santa Tecla

El volante nacional está por levantar su cuarto título con el Santa Tecla y esta es su impresionante historia.
Enlace copiado
Aldair Rivera quiere hacer historia con el Santa Tecla

Aldair Rivera quiere hacer historia con el Santa Tecla

Enlace copiado

Aldair Rivera, volante del Santa Tecla, vivirá el domingo su cuarta final de Liga Mayor vistiendo los colores del Santa Tecla y no pierde la fe de salir campeón nuevamente contra el Alianza. 

El mediocampista nacional ya ganó los campeonatos del Clausura 2015, Apertura 2016 y Clausura 2017 y dijo sentirse motivado por la oportunidad de ganarle por tecera vez al hilo al Alianza en una final. 

“Me siento contento de porder llegar a otra final. Espero hacer historia y primeramente Dios, que gane el Tecla, porque hemos hecho un buen trabajo durante el torneo”, aseguró el jugador tecleño. 

Rivera aseguró que la clave ha sido la entrega constante en cada entreno y en cada partido que ha jugado para la institución verdiazul, desde que llegó en 2009. 

“Creo que el trabajo me ha ayudado a mantenerme en los planes del equipo. Siempre he estado a disposición de los profesores. Si se nos dan las cosas, espero hacer historia en el país”, afirmó el jugador verdiazul. 

Rivera externó que su deseo para el domingo es ver minutos para dejar un legado en el equipo verdiazul, que buscará levantar su cuarto título en los últimos cinco años. 

“Quiero hacer historia en el país. Todos estamos mentalizado en eso. Sabemos que el Alianza es el favorito para todo. Pero nosotros vamos a llegar con humildad”, concluyó Rivera. 

Tags:

Lee también

Comentarios