Alejandra Herrera: “Estoy satisfecha con mi desempeño y el de todo mi equipo”

La futbolista salvadoreña Alejandra Herrera habló con EL GRÁFICO luego de ganar el tercer lugar en la Copa Libertadores Femenina. Esto es lo que saca del torneo.

Enlace copiado
Alejandra Herrera: “Estoy satisfecha con mi desempeño y el de todo mi equipo”

Alejandra Herrera: “Estoy satisfecha con mi desempeño y el de todo mi equipo”

Enlace copiado

La cuscatleca Alejandra Herrera Reyes, jugadora del River Plate argentino, se agenció el tercer puesto de la Copa Libertadores Femenina realizada en Paraguay, tras batir por 2-1 al Cerro Porteño, el fin de semana.

La nacional capitaneó a sus compañeras en la fase de grupos y semifinales, en donde se despidieron del sueño del título tras sucumbir con el Colo Colo chileno, pero tuvieron su desquite ante las guaraníes del Cerro. Ahí también portó el gafete en el brazo izquierdo.

Sobre la derrota en las semifinales, Herrera manifestó que "no estoy triste por el resultado, perdimos bien. Duele, pero este equipo gana o aprende. Y llegar hasta donde estamos fue un proceso de mucho trabajo y sacrificio".

Sobre el tercer puesto conseguido en tierra paraguaya ante un equipo de ese país, al que vencieron con un 2-1 que se cocinó en el tiempo agregado, Herrera manifestó que las chicas del River "crecimos individualmente y como equipo un montón. Y estoy satisfecha con mi desempeño y el de todo mi equipo".

La nacional retornó el domingo a Argentina tras desplazarse por la mañana desde suelo guaraní. Su objetivo es ahora la liga argentina, en la que marchan terceras con un partido menos.

Sobre una futura participación en la Copa Libertadores, la salvadoreña y capitana de las rioplatenses indicó que "obviamente queremos volver".

Tags:

  • River Plate Femenino

Lee también

Comentarios

Newsletter