Alejandra Herrera, una protagonista del clásico argentino

La salvadoreña juega con el River Plate y visita hoy al Boca Juniors. Quiere ser figura.
Enlace copiado
Alejandra Herrera, una protagonista del clásico argentino

Alejandra Herrera, una protagonista del clásico argentino

Enlace copiado
Solo horas separan al River Plate de Alejandra Herrera Reyes de su primera prueba de fuego en el balompié argentino, ya que las "Millonarias" deben visitar este domingo al Boca Juniors por la fecha tres de la liga local.

Tras barrer a sus dos primeros rivales, con marcadores de 13-0 y 2-0, las rioplatenses se enfrentan a un Boca que aspira a tomar el liderato en caso de una victoria.

La salvadoreña dijo que se encuentra en calma, sin ansias, de cara a la crucial cita que arranca a las 12:00 del mediodía (hora salvadoreña) en la cancha Pedro Pompilio, en donde estarán en campo hostil.

De hecho, Herrera manifestó que ya está "lista para jugar", tras las sesiones de entreno de la semana y que, para ponerse en ambiente, aprovechó a ver el Clásico pero en la categoría masculina, el cual ganó Boca Juniors, por la mínima.

Esperando que ese resultado en la división de hombres no se repita en la liga femenina, la cuscatleca y sus compañeras, defensoras del título, esperan sumar este domingo su tercera victoria seguida y mantener la portería invicta.

El juego sufrió un cambio, pues se movió de las 4:00 p.m. de Argentina (1:00 p.m. local) a las 3:00 (12:00 del mediodía de El Salvador).
   

Tags:

  • futbol nacional lmf
  • legionarios
  • alejandra herrera reyes
  • futbol femenino
  • river plate
  • boca juniors

Lee también

Comentarios

Newsletter