Alejandra Herrera y River Plate debutan este jueves

Tras posponerse su juego de la fecha 1 por el torneo femenino de Argentina, la nacional podrá ver acción en las próximas horas.
Enlace copiado
Alejandra Herrera y River Plate debutan este jueves

Alejandra Herrera y River Plate debutan este jueves

Enlace copiado
La futbolista salvadoreña campeona con el River Plate femenino, Alejandra Herrera Reyes, podrá jugar finalmente con su equipo en la liga nacional este jueves, ante el club El Porvenir.

Este partido se pospuso debido a las malas condiciones climatológicas el pasado sábado 19, por lo que las integrantes del "Millonario" se han mantenido en entrenamientos físicos y tácticos para no perder la línea.

Pero finalmente se conoció que la fecha de juego para las actuales monarcas será este jueves 24, a las 12:00 del mediodía (hora salvadoreña), ante el combinado de la ciudad de Gerli, en la provincia de Buenos Aires.

La segunda jornada del campeonato argentino de féminas se jugará, en tanto, este próximo domingo, a las 12:30 del mediodía, según lo dio a conocer el club de la franja roja en redes sociales. Las rivales del River serán las representantes del occidente bonaerense: Deportivo Morón.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En tanto, por la segunda fecha River recibirá a Deportivo Morón el domingo a las 15.30 en la cancha auxiliar del Monumental.</p>&mdash; CARP Fútbol Femenino (@RiverFutbolFem) <a href="https://twitter.com/RiverFutbolFem/status/900096256592281600">22 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La primera fecha ya dejó el choque entre dos de los equipos más tradicionales y también favoritos a ser campeones: el Boca Juniors y UAI Urquiza, que se saldó por 2-1 para las chicas del barrio de La Boca.

Tags:

  • seleccion femenina
  • legionarios
  • alejandra herrera
  • river plate
  • futbol argentino

Lee también

Comentarios

Newsletter